Skip to main content

No sólo las migas, la suciedad y las manchas tienen un aspecto desagradable, sino que sin una limpieza y un mantenimiento regulares (con productos adecuados), los asientos de cuero de su coche pueden estropearse.

En este blog, hablaremos de las mejores formas de limpiar los asientos de cuero para que conserven su mejor aspecto.

PRODUCTOS REQUERIDOS:

  1. Limpiador para cuero (Leather Ultra Clean)
  2. Esponjas de limpieza (Cleaning Sponges)
  3. Toallita limpiadora para cuero (Leather Wipe)
  4. Bote dispensador espuma (Foaming bottle)
  5. Cepillo para cuero (Cleaning Brush)
  6. Disolvente suave para cuero (Leather Stain Remover)
  7. Crema protectora para cuero (Leather Protection Cream)

Cómo limpiar los asientos de cuero.

El primer paso para limpiar los asientos de cuero es asegurarse de que están libres de residuos, polvo y migas; utilice un aspirador asegurándose de llegar a las zonas de difícil acceso.

Para obtener consejos más detallados sobre la limpieza de los asientos de coche, siga los siguientes apartados.

Suciedad cotidiana. Si la superficie de cuero no tiene manchas, una limpieza suave con Limpiador para cuero (Leather Ultra Clean) será suficiente. Utilice Esponja de limpieza (Cleaning Sponge) y limpie con movimientos circulares. La Toallita limpiadora para cuero (Leather Wipe) también es una alternativa fácil y rápida.

Suciedad muy arraigada. Si la suciedad ha empezado a acumularse en el grano del cuero, deberá limpiarlo más a fondo. Utilice Bote dispensador espuma (Foaming bottle) para convertir Limpiador para cuero (Leather Ultra Clean) en espuma y Cepillo para cuero (Cleaning Brush) para garantizar excelentes resultados sin dañar los asientos de coche. A medida que se limpia el cuero, la espuma absorbe la suciedad. El Cepillo para cuero (Cleaning Brush) se utiliza para limpiar en profundidad la flor del cuero y levantar la suciedad con facilidad.

Derrames de comida y bebida. La Toallita limpiadora para cuero (Leather Wipe) es ideal para guardarla en la guantera en caso de emergencia. Asegúrate de limpiar la comida y la bebida lo antes posible para evitar manchas.

Manchas y transferencia de tinte. Las manchas de derrames de comida y bebida, y la transferencia de tinte de los vaqueros nuevos pueden ser difíciles de eliminar por completo con un simple limpiador de cuero. Para obtener los mejores resultados, utilice Disolvente suave para cuero (Leather Stain Remover) especializado.

Cómo facilitar la limpieza de los asientos de cuero.
Si utiliza Crema protectora para cuero (Leather Protection Cream) en los asientos de cuero, la limpieza será mucho más fácil. La crema crea una barrera invisible en la superficie que retiene la suciedad y repele todas las manchas de aceite y agua, impidiendo que se impregnen. Esto facilita la limpieza de los asientos de cuero y los mantiene en mejores condiciones durante más tiempo.