Skip to main content

Esta guía le explicará paso a paso los procedimientos correctos para limpiar con éxito las manchas y marcas de tinta del cuero. Utilizando nuestro Kit de eliminación de tinta para cuero (Leather Ink Remover Kit) podrá eliminar fácilmente las manchas de tinta de los muebles de cuero, el interior del coche, la ropa, los bolsos y todos los demás artículos de cuero.

PRODUCTOS REQERIDOS:

Método

PASO 1. LIMPIAR LA ZONA
Para eliminar la mancha de tinta basta con seguir unos sencillos pasos. En primer lugar, limpie bien el cuero con Limpiador para cuero (Leather Ultra Clean).

PASO 2. APLICAR EL ELIMINADOR DE TINTA PARA CUERO A LA MANCHA
Aplique un poco del eliminador de tinta para cuero en un bastoncillo de algodón y frote suavemente la tinta para levantar la mancha. Las manchas más resistentes pueden requerir que se frote o que se aplique más presión, pero empiece siempre suavemente y luego vaya siendo más agresivo.

PASO 3. ELIMINAR LA “NUBE” DE COLOR
A veces, cuando se quita una mancha de tinta del cuero, puede quedar una nube de color tenue alrededor de donde estaba la mancha. Para eliminar esto, aplique un poco de Eliminador de tinta en una esponja y limpie el cuero para eliminar la nube. A continuación, limpie la zona con Leather Ultra Clean para eliminar cualquier exceso de Eliminador de tinta de la superficie.

Por último, aplique Crema protectora para cuero (Leather Protection Cream) para evitar futuras manchas de tinta.